Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Próxima representación: UN MAL DÍA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
conoceceuta
Site Admin


Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 214




MensajePublicado: Vie May 10, 2013 9:03 pm    Asunto: Próxima representación: UN MAL DÍA Responder citando

El Centro Dramático de Ceuta pondrá en escena el próximo día 24 de mayo a las 21,00 horas en el Teatro Auditorio Revellín, la DIVERTIDISIMA COMEDIA DE ENREDO "UN MAL DÍA" de Hugo Marcos, dentro del Convenio de Colaboración que mantiene dicha entidad con la Consejería de Educación Cultura y Mujer, y aquí adelantamos unas claves de lo que hasta ahora ha sido la comedia de más éxito del autor de la misma.



¿Es “UN MAL DÍA” una obra anti crisis?... ¡No!

Tampoco “UN MAL DÍA” arregla el futuro nadie ni soluciona los posibles problemas de cada uno.

Lo que si es “UN MAL DÍA” es una evasión, un sueño divertido, un aislante momentáneo de lo cotidiano, de lo triste y apesadumbrado de la propia vida.

“UN MAL DÍA”, es una medicina bien condimentada contra todo lo anterior, que no cura pero produce relajación y bienestar para los sentidos.

“UN MAL DÍA” es efectivamente un mal día para la mayoría de los personajes de la función que son a los que les ocurren todas las peripecias que Hugo Marcos su autor ha creado y ha centrado en casa de Juan, Director de Cine, cuando, recién levantado, está dispuesto a pasar un buen día en compañía de su novia Celeste a quien espera. Pero a quién no espera es a Ramona la sirvienta y sus problemas; a Pepitus su amigo gay y sus ansias de protagonizar su próxima película; a Paola que huye de las amenazas de su marido y se cuela en la casa; a Roberto, que no se sabe de quién es marido, pero que tiene muy mal genio y es amenazador; a José, productor de cine y probador de futuras actrices, suegro de Juan; a Claudia, futura actriz, a Carlota esposa de José y amiga de Estefanía; la cual es una señora muy reprimida que quiere censurar todo lo que no le gusta; a dos amigos de lo ajeno que entran huyendo en esa casa y a la Vecina del cuarto que en buen momento llega a mantener una reunión de vecinos.

“UN MAL DÍA” es un auténtico enredo de acciones y de personajes, una comedia delirante, un encadenamiento de situaciones caóticas, cómicas e irreales, conectadas todas ellas y que crean el caldo de cultivo para que el espectador durante la hora y media que dura la función solo se dedique a sonreír, a reír, a reír a carcajadas, a pasárselo bien y cómo no, a olvidarse de sus problemas, de los malos momentos y disfrute de una escenografía de calidad y de unas interpretaciones muy dignas de los doce actores del Centro Dramático de Ceuta.

“UN MAL DÍA” es la comedia de enredo de más éxito de Hugo Marcos.
Desde el inicio las carcajadas inundarán el patio de butacas.
PEPITUS (Personaje gay) y vestido de cura se presenta en casa de su amigo JUAN (Director de Cine) porque quiere ser el protagonista de su próxima película.

Desde ahí hasta el final, trece personajes entrarán y saldrán de escena, personajes esperpénticos y llenos de comicidad que harán las delicias del público.

Historia llena de sobresaltos continuos que le harán estar asistiendo a lo más parecido a una “CASA DE LOCOS”, donde la tranquilidad no hará acto de presencia hasta que se baje el telón.

El teatro, en esta ocasión, nos acerca a una comedia reciente de un autor joven que conoce muy bien su oficio, y sin grandes alardes de efectos, de iluminación ni de sonido, nos introduce en una historia que se va complicando por momentos, sin dejarnos apenas espacio para el relax, puesto que los pellizcos que nos da la trama nos mantiene expectantes durante todo el tiempo, donde el salón de la casa de Juan va siendo testigo de unas experiencias un tanto inverosímiles y cómicas hasta llegar al caos final. Caos cómico y divertido que pone el broche a una comedia sin precedentes.

¡ACUDAN, RIANSE Y NOS LO AGRADECERÁN!

REPARTO POR ORDEN DE INTERVENCIÓN

JUAN……………………………………..Pablo Soriano
RAMONA…………….…………………..Carmen León
PEPITUS……………………………….Joaquín Morón
PAOLA y CLAUDIA……….…….Mª. del Mar León
ROBERTO…………….….……………..Manuel Merlo
CELESTE………………………..…..Vanessa Romero
JOSÉ……………………………………Pedro A. Menlle
CARLOTA………………….…………….Carmen Luna
ESTEFANÍA……………..………………….Alicia Ruíz
LADRÓN 1………………..…………Mariam Essaadi
LADRÓN 2…………………….…………….Rodia León
VECINA……………………..………..Natalia del Valle
DIRECCIÓN.........................Manuel Merlo

____________________________________________________________

El próximo lunes, día 13 de MAYO, se ponen a la venta en el PIC -Punto de Información Cultural - de Gran Vía, las entradas del espectáculo:

TÍTULO: UN MAL DÍA de Hugo Marcos

REPRESENTACIÓN POR: Centro Dramático de Ceuta

LUGAR: TEATRO AUDITORIO REVELLÍN

DÍA: 24 DE MAYO DE 2013

HORA: 21’00 HORAS





PRECIO LOCALIDADES

BUTACA: 8 EUROS (Con bonificación de 2 Euros: 6 EUROS)
ANFITEATRO: 6 EUROS (Con bonificación de 2 Euros: 4 EUROS)
Tienen derecho a bonificación: Niños, carnet joven, tercera edad y familia numerosa.

Horario de ventas de entradas en el PIC. De lunes a viernes de 10'00 a 13'00 y de 17'00 a 20'00 horas.



INFORMACIÓN ESPECTÁCULO:

UN MAL DÍA


Es sin duda la Comedia de Enredo de más éxito de hugo Marcos. Desde el inicio las carcajadas inundarán el patio de butacas.

Pepitus (personaje gay y vestido de cura) se presenta en casa de su amigo Juan (Director de cine) con el objetivo de protagonizar su próxima película.

Desde ahí hasta el final 13 personajes entrarán y saldrán de escena. Personajes esperpénticos y llenos de comicidad que harán las delicias del público.

Historia llena de sobresaltos contínuos que le harán estar asistiendo a lo más parecido a una "CASA DE LOCOS", donde la tranquilidad no hará acto de presencia hasta que se baje el telón.

¡ACUDAN, RIANSE Y NOS LO AGRADECERÁN!


ANTECEDENTES

El Centro Dramático de Ceuta descubrió a este autor en 2011, poniendo en escena "MI MUJER ES EL FONTANERO", obra con la que obtuvo un grandísimo éxito de público, tanto por haber agotado las localidades como por los resultados del montaje, donde los espectadores no pararon de reir en la hora y media de duración de la función. Se ha vuelto a elegir una obra de este autor ya que está considerado como uno de los maestros actuales de las obras de enredo y garantiza las risas y las carcajadas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com