Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA RECIBE A UN GRUPO DE ENDESA DE CEUTA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 7:59 am    Asunto: LA C.C EN MELILLA RECIBE A UN GRUPO DE ENDESA DE CEUTA Responder citando

La Casa Regional de Ceuta en Melilla, recibió el Sábado en la sede social a los “moteros de Endesa de Ceuta”

Unos 20 trabajadores de la central generadora de la compañía Endesa de Ceuta iniciaron una particular aventura que ha tenido como punto final en la central de Endesa de Melilla con la intención de enlazar las dos centrales situadas en el norte de África.

El punto de partida se ha iniciado desde la propia central de Endesa de Ceuta, pasando por un recorrido por marruecos atravesando la zona del Rif.

Como no podía ser de otra manera, la Casa Regional de Ceuta en Melilla abren de nuevo sus puertas para recibir a sus paisanos, en el trocito de Ceuta que existe en Melilla. Ofreciéndoles la sede de la institución regional para lo que guste, reuniones, como punto de encuentro etc, y sobre todo poniéndose a su entera disposición durante su estancia en Melilla.

El organizador de la expedición, César González López., se siente muy contento de haber podido servir esta expedición para conocer a los compañeros de Melilla y cómo es y se trabaja en la central, y sobre todo conocer a los miembros de la Casa Regional de Ceuta en Melilla de la cual el grupo se fue muy sorprendido del buen funcionamiento de esta activa entidad regional, tanto en cordialidad, atenciones, trato etc.

El grupo fue recibido en la sede social por una representación de la junta directiva,con su presidente a la cabeza, Ramón de la Cruz Nuñez, donde pudieron ver la sede social, y pudieron tomarse una copa de vino español acompañado de buenas viandas para retomar fuerzas para continuar la visita a la ciudad hermana de Melilla.

El organizador de la expedición obsequio a la Casa regional de Ceuta en Melilla con un presente, un bonito cuadro con la composición de diferentes vistas de Ceuta y una bonita dedicatoria junto al símbolo de la empresa a la que representanta. EndesaGeneracion, Central Diesel de Ceuta.

El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz Núñez, fue el encargado de recoger este obsequio, agradeciéndole su visita y ofreciendo a titulo personal, como en grupo, la disposición de la casa que presiden en la diferentes visitas que hagan en un futuro a la ciudad de Melilla.

El viaje no es un encuentro motero al uso ya que cada trabajador de Endesa lleva su propia máquina, “porque ese es un componente de aventura, es decir, cada uno ha llevado su propia moto, no es como otras expediciones en las que todos llevamos un modelo parecido o una moto preparada para cada tipo de terreno”.

La original idea no terminará con la visita a Melilla, ya que piensan realizar un viaje anual de similares características en donde los trabajadores irán visitando diferentes ciudades de la península y las centrales eléctricas de cada una de ellas.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com