Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA RECAUDA JUGUETES PARA LOS NIÑOS NECESITADO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:42 pm    Asunto: LA C.C EN MELILLA RECAUDA JUGUETES PARA LOS NIÑOS NECESITADO Responder citando

La Casa regional de Ceuta en Melilla participa activamente en la campaña Ningún niño sin sonrisa' reparte mil juguetes entre cientos de necesitados.

La campaña ‘Ningún niño sin sonrisa, sin ilusión’ abanderado por Montse Artero y Ramón de la Cruz despues de dos meses de trabajo con el reparto entre cientos de menores necesitados de más de un millar de juguetes. Los trece voluntarios que han colaborado con esta iniciativa solidaria distribuyeron entre los menores de la Gota de Leche o los del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes todos los donativos hechos por los melillenses.

Todo aquel que aporto un regalo para los niños necesitados se le entregó una camiseta de regalo.

De la Cruz asegura que la campaña ha sido todo un éxito porque, además de hacer sonreir a los niños con más dificultades, ha servido para que los más acomodados se conciencien y compartan lo que tienen con los demás. También ha permitido comprobar el nivel de solidaridad de los españoles, ya que se han enviado regalos desde ciudades tan distanciadas físicamente como Valladolid.

Los organizadores de la iniciativa aprovecharon la entrega de juguetes para agradecer la colaboración de empresas como Onda Cero, Hyundai o Copyservi, de instituciones como la Casa Regional de Ceuta en Melilla o el Instituto de las Culturas y de personajes populares como Míster Melilla y sobre todo a la estrella invitada, el conocido Pocoyó.

El programa ‘Tarde de Coplas’ que dirige y presenta José Vicente Navarro en Onda Cero ha participado también de forma muy activa en una campaña que, como anuncia Montse Artero y Ramon de la Cruz, Presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, se repetirá el año que viene con la intención de que sean aún más los niños que reciban un juguete en estas fechas tan señaladas.

La Casa regional donó tambien una gran cantidad de juguetes para esta causa benefica. 50 balones, organos de musicas, coches teledirigidos, muñecas, puzzeles etc.

Una vez mas el buen hacer de estos caballas se hace patente en la ciudad hermana de Melilla.










Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com