Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA PRESENTE EN EL PREGON DE LA H. DEL ROCIO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:54 pm    Asunto: LA C.C EN MELILLA PRESENTE EN EL PREGON DE LA H. DEL ROCIO Responder citando

La Casa Regional de Ceuta en Melilla invitada al Pregón de la Hermandad del Rocío de Melilla

Paqui Durán, de Jerez de la Frontera, pregonera de más de 300 acontecimientos religiosos, pizpireta, cristiana a carta cabal y tan accesible como María Santísima del Rocío, ha sido la celebridad católica elegida para animar a sus hermanos melillenses.

El santuario de la Virgen del Rocío estuvo algo más cerca de Melilla, en el pregón mariano que ofreció Francisca Durán con motivo de la celebración de Pentecostés, invitada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en Melilla. El acto se desarrolló en el Hotel Melilla Puerto y al mismo acudieron distintas autoridades locales, hermanos mayores de las diferentes cofradías de Melilla y sobre todo la Casa Regional de Ceuta en Melilla, representada por su vicepresidente, una vocal y su presidente de la institución ceutí a la cabeza, Ramón de la Cruz, así como muchos hermanos rocieros. En el transcurso de la noche, la Hermandad impuso el título de hermanos de honor y su pin de oro, al vicepresidente Miguel Marín y al párroco de la Medalla Milagrosa, Javier Velasco. La Hermandad se prepara para hacer el camino.

Agustín Lobato, teniente hermano mayor de la Hermandad, fue el encargado de inaugurar esta magnífica noche rociera dando paso al pregonero del año pasado, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de San Lucar de Barrameda, Manuel Lobato Reinoso, que dedicó unas cariñosas palabras de apoyo y presentación a la pregonera de este año, Francisca Durán Redondo, "toda una rociera de pro", miembro de la Hermandad Rociera de Jerez de la Frontera. La encargada del Pregón de Exaltación Rociera, demostró de forma viva su devoción mariana, con las hermosas palabras que dedicó "a la Madre de todos", la Blanca Paloma.

Como colofón a tan especial velada, la Hermandad del Rocío de Melilla impuso su medalla y el pin de oro de la entidad, a dos nuevos hermanos de honor: el vicepresidente Miguel Marín y el párroco de la Medalla Milagrosa, Javier Velasco. Asimismo, la entidad quiso dar su reconocimiento al consejero Antonio Miranda, al viceconsejero Javier Mateo y a la empresa Inelec. A ellos se les hizo entrega de una réplica de la portada de la ermita de la Virgen del Rocío. Con la Salve Rociera entonada por el Coro de la Hermandad, se puso el broche a esta velada.
Al finalizar este acto se ofreció un vino español, donde los directivos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla pudieron conversar con las primeras autoridades melillenses, directivos de otras entidades y amigos de la hermandad.

FOTOS DEL ACTO







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com