Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




LA C.C EN MELILLA PARTICIPA EN EL CONCURSO DE PAELLAS DIFAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 6:56 pm    Asunto: LA C.C EN MELILLA PARTICIPA EN EL CONCURSO DE PAELLAS DIFAS Responder citando

LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN MELILLA PARTCIPA EN EL CONCURSO DE PAELLAS DE LA ULOG24

Militares de todas las unidades, grupos de civiles y entidades participaron en el concurso con motivo del Difas 2013. El cuartel de la ULOG 24 acogió por primera vez su gran concurso de paellas con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (Difas) 2013. La Casa regional de Ceuta en Melilla presentó una paella donde no faltó la bandera nacional, la de Ceuta y la de Melilla para representarnos. También pusieron una figura en medio de la paella que era una replica de un marinero de la Compañía de Mar, la unidad mas antigua de todo el ejercito español existente solo en Ceuta y Melilla

El grupo ISFAS se hizo con el primer premio, después de que el jurado, presidido por el comandante general de Melilla, Álvaro de la Peña, otorgara un total de 119 puntos a la paella que prepararon con esmero.
En segundo lugar y solamente con dos puntos de diferencia del vencedor, se quedó el primer grupo del Batallón del Cuartel General, quien también se llevó el galardón a la ‘Mejor presentación’.
El tercer cajón del podio se lo llevó el grupo de Artillería (Ramix) y el galardón al ‘Mejor equipo’ fue a parar a ‘Las chicas de oro’, por su buen humor y alegría durante toda la mañana.

Verduras, pollo, conejo, limón y por supuesto arroz. Todos los ingredientes necesarios para una buena paella. Se presentaron al concurso un total de 23 grupos, entre civiles y militares, por lo que el jurado tuvo que evaluar y degustar todas estas paellas.

El comandante general de Melilla entregó una cuchara grande de madera con una placa a los miembros de la casa de Ceuta en Melilla agradeciendo muchísimo su participación. La paella caballa fue degustada por socios, amigos y simpatizantes de la casa de Ceuta en el cuartel donde se celebro este concurso junto a los demás participantes.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com