Tablón Anuncios Conoceceuta.com Tablón Anuncios Conoceceuta.com
Conoceceuta: Turismo, cultura y ocio en Ceuta
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




El Presidente Juan Vivas, visita la Casa de Ceuta e Melilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casaceutamelilla



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 194




MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:07 am    Asunto: El Presidente Juan Vivas, visita la Casa de Ceuta e Melilla Responder citando

Vivas visita la Casa regional de Ceuta en Melilla

Como no podía ser de otra forma el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, visitó el trocito de Ceuta que existe en Melilla, a través de la activa Casa regional de Ceuta en Melilla, acompañado de su esposa y los tres consejeros y dos directores generales que igualmente se han desplazado a Melilla, el presidente ceutí, Juan Vivas, fue recibido con todos los honores en la sede social de la institución ceutí.
A pesar de la temprana visita a las 17:00 hora de un día laborable, una nutrida representación de la junta directiva junto a mas de unos 80 asociados esperaron expectantes la visita del Presidente.
Vivas, pudo disfrutar de los ceutíes afincados en Melilla y de los melillenses simpatizantes y asociados a la conocida institución “caballa”.

Vivas se llevo una grata sorpresa de lo acogedora que es la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla aunque reconoció que se ha quedado pequeña la sede social y tratarían por todos los medios de conseguir que la Casa regional de Ceuta en Melilla posea una instalaciones con mucho mas sitio, debido a que tiene gran conocimiento de su actividad y su buen hacer en la ciudad de Melilla. (feria, romeria, pastorales, agrupación rociera, procesión de San Antonio, actos culturales y una buena chirigota) de la cual pudo disfrutar de una improvisada y anticipada actuación antes de que está agrupación participe en las actividades Carnavaleras que realice el Área de Festejos de Melilla.
Cantaron dos pasodobles uno a la figura de la madre y un segundo con una letra muy sentida en homenaje a las “mujeres policías destinadas en la frontera” que han sido objeto de ataques desde la parte marroquí durante el pasado verano, los ceutíes melillenses que dirige Ramón de la Cruz no sólo hicieron gala del gracejo al mas estilo gaditano que impregna a esta agrupación participando en el concurso oficial de Chirigotas desde 1997, sino que arrancaron del presidente Juan Vivas el compromiso de invitarlos a Ceuta, con ocasión de los próximos carnavales que, en la ciudad hermana, se celebrarán este año por todo lo alto en el marco del nuevo teatro del Revellín
Según Vivas y el consejero de Economía y Empleo, Guillermo Martínez (casualmente melillense de nacimiento) la agrupación estará patrocina por el Patronato de Turismo de Ceuta, en caso de no poder estar presente para los carnavales de Ceuta, porque esta gran Chirigota no quiere dejar a la ciudad de Melilla sin su arte y desparpajo encima de un escenario, se desplazaran a Ceuta pasado el Carnaval de Melilla, realizando en Ceuta un hermanamiento entre una de las mejores agrupaciones de Ceuta, esta agrupación irán representando a la Chirigota mas antigua de Melilla y que actualmente sigue activa con muchos 1 premios a sus espaldas.
la casa regional de Ceuta en Melilla, estará representada por estos chavales dejando el pabellón bien alto Melilla bien alto con sus potentes y buenas voces.

Nuevamente la Casa regional de Ceuta en Melilla sigue contribuyendo en gran medida a acercar más a las dos ciudades y que, además, se hace notar positivamente en todas las celebraciones más tradicionales de la ciudad de Melilla que no se puede perder.

“Presidente, presidente”, gritaban en la institucion regional ceutí de júbilo y alegría tras que un periodista preguntara si la invitación iba en serio. Muy rotundo contesto: “Por supuesto” todo inmediatamente se empezará a gestionar una vez que estemos en Ceuta.
Esta noticia ha hecho que los miembros de la agrupación recuperen parte de la ilusión perdida provocada por la poca participación de este año en esta modalidad en Melilla.

Vivas en su visita, puedo charlar con los asociados, degustar pastas y té en la sede social y pasar un buen rato con los miembros de la Casa regional de Ceuta en Melilla. Una visita muy reconfortante para saber que contamos con el apoyo del Presidente y de su gobierno.







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de Anuncios Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com